Call Us : 927 24 10 00

Nosotros

Home  >>  Nosotros

Comida tradicional y trato familiar.

Para nosotros ver como tras tantos años de esfuerzo y trabajo el Restaurante Cáceres es hoy una realidad, nos hace sentir verdaderamente orgullosos. Hemos hecho equipo durante mucho tiempo y actualmente tenemos la confianza y tranquilidad de quien piensa que ha hecho bien el trabajo, confiamos plenamente en el plantel profesional que desarrolla su labor en nuestra casa.

Deseamos sinceramente a quienes se acerquen a Cáceres ciudad que unió nuestras vidas, se una también a nosotros y sean atendidos como siempre nos ha gustado hacerlo, de manera cercana, “como en casa”.

Solo nos queda añadir, Bienvenidos a su Restaurante en el corazón de Cáceres.

Nuestra Prioridad.

Lo más importante para nosotros es su satisfacción, por eso nos dedicamos a brindarle una gran variedad de platos y muchas opciones de sabores para satisfacer los gustos más exigentes. Todo ello con material de primera calidad y elaboración especializada. En un ambiente monumental que le permitirá relajarse y gozar el momento.

Nueva Cocina Tradicional. Tradición e innovación.

No solo en los platos sino también en el entorno, se funden para ofrecer un auténtico espectáculo culinario en el que los cinco sentidos harán su mejor actuación.

Les ofrecemos una cocina de calidad, con una extensa carta que abarca desde exclusivas ensaladas, todo tipo de carnes y pescados; empezando por ibéricos de la tierra y acabando con un delicioso postre.

La tapería. Cocina en miniatura.

Algo tan sencillo como un trozo de tomate puede ser un auténtico manjar si hay una buena preparación, en nuestro restaurante contamos con numerosas especialidades.
Simplemente una exquisitez y el mejor acompañamiento de una buena bebida.

Las tapas forman parte importante de nuestra cultura gastronómica. La costumbre de tomar tapas viene de muy antiguo y, hoy en día, conlleva mucho mas que la simple degustación gastronómica. Tomar unas tapas con los que queremos es uno de los placeres que no deberíamos perder.